HotelsClick.com

Hotel Nicolaus Club Li Cucutti

3 Estrellas

  Frazione Agrustos - 08020 - Budoni - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Un agradable bosque de pinos separa el pueblo de la hermosa playa de arena, situada a unos 300 m. y equipada con sombrillas y tumbonas, accesible a pie en pocos minutos del pueblo. Servicio de seguridad a cargo de socorristas experimentados y centro de deportes acuáticos con canoas, vela y windsurf. Cerca de la playa hay un bar-kiosco. El complejo cuenta con dos piscinas, una de ellas diseñada para los niños. Disponible: bowling, tenis de mesa, tenis, fútbol, voleibol y de la playa, vela, windsurf, piragüismo. Los deportes acuáticos están disponibles a partir de mayo a septiembre y atados a las condiciones climáticas. Todas las actividades deportivas están disponibles todos los días, excepto los viernes. Las tardes se dedican a los shows, bailes y juegos, en el vestíbulo y el bar (todas las noches excepto los viernes).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pueblo ofrece a sus huéspedes: sala de TV, 2 bares, sala de eventos, discoteca, animación musical, alquiler de toallas de playa, boutique-bazar, el fotógrafo, alquiler de coches, excursiones, prestando servicio de transporte a las ciudades costeras cercanas, Wi -Fi cerca del vestíbulo .

Habitaciones

El pueblo, a unos 300 m. del mar, consta de encantadores bungalows con patio, distribuidos en un gran jardín de flores, y cuenta con 90 habitaciones bonitas y cómodas habitaciones con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado. Algunas de las habitaciones del ático con capacidad para cinco personas.

Restaurante

Gran restaurante con show cooking, aire acondicionado y terraza con invitados de bienvenida cubiertos para las comidas principales, que se sirve en un buffet con vino y agua en una jarra. Cenas temáticas semanales son ofrecidos van desde la tarde con ricos platos de pescado, la noche de Cerdeña con platos típicos de la isla, entonces muchos otros eventos, tales como espaguetis y pizza de fiesta, o una noche de barbacoa o la noche de despedida. En verano, durante las horas más calurosas del día, en la piscina, habrá bebidas de frutas y calientes, como en el transcurso de la tarde, se ofrecerá deliciosas sorpresas culinarias a la medianoche.

Situación

Li Cucutti Village está situado en la costa noreste de Cerdeña, entre la hermosa Costa Esmeralda y la fascinante Cala Gonone, está formado por grupos de bungalows rodeados de zonas verdes, no muy lejos del mar. Se encuentra a unos 35 km del aeropuerto internacional de Olbia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Campo de futbito
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Nicolaus Club Li Cucutti dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Nicolaus Club Li Cucutti es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Nicolaus Club Li Cucutti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 6 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 36 KM
Reservar