HotelsClick.com

Park Hotel Ca Noa

4 Estrellas

  Via Triumplina 66 - 25123 - Brescia, Italia ver el mapa

Ubicación. Este establecimiento rural se encuentra en Brescia, cerca de Stadio Mario Rigamonti y Piazza della Loggia. Características.Este establecimiento de Brescia dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, servicios de oficina, cambio de divisas y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, atención multilingüe y vestíbulo con chimenea. Habitaciones. Park Hotel Ca Noa tiene 79 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y ventana que se puede abrir. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 79 guestrooms at Park Hotel Ca Noa. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Park Hotel Ca Noa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Park Hotel Ca Noa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Park Hotel Ca Noa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com