HotelsClick.com

Hotel Ai Ronchi Motor

4 Estrellas

  Viale Bornata, 22 - 25123 - Brescia, Italia ver el mapa

Debido a su ubicación central, cerca del centro histórico de Brescia y a 20 minutos del lago Garda, el Hotel Ai Ronchi Motor, es el lugar ideal para visitar Brescia o las bien conocidas ciudades Garda. Servicio de Internet disponible para los huéspedes, también hay parque de estacionamiento y garaje gratis. RC 09/08
A 50m del hotel se encuentra el parque Ducos, un sitio ideal para relajarse. El hotel se encuentra lejos del centro de la ciudad pero exactamente delante del hotel hay una parada de autobús con servicio hasta el centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y cálido.

Exterior

Amplío edificio amarillo, de tres pisos y de estilo contemporáneo.

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y todas tienen aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño privado, ducha, TV, caja fuerte y servicio de lavandería.

Restaurante

El restaurante del hotel 'Ai Ronchi' tiene un menú internacional con un énfasis en la cocina italiana tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Ai Ronchi Motor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ai Ronchi Motor ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ai Ronchi Motor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ai Ronchi Motor dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar