HotelsClick.com

Hotel Temlhof

3 Estrellas

  Via Elvas 76 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Temlhof, situado a menos de 5 minutos en coche del centro de Bressanone, ofrece vistas a los Dolomitas y apartamentos de estilo alpino con TV. El hotel cuenta con piscina al aire libre.Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a Bressanone.El Temlhof Hotel ofrece un desayuno buffet con productos dulces y salados.Este hotel dispone de terraza y jardín amplios. La terraza está equipada con sombrillas y tumbonas en verano.Hay una parada de autobús frente al hotel que conecta con el centro de Bressanone. Hay varios autobuses que llevan a las diferentes pistas de esquí. El establecimiento goza de una buena ubicación para practicar senderismo y ciclismo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Temlhof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Temlhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar