HotelsClick.com

Hotel Dell' Agenzia

4 Estrellas

  via Fossano, 21 Loc. Pollenzo - 12042 - Bra - Cuneo, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel romántico se encuentra en una zona rural, en Bra, cerca de Castello di Pollenzo. Características.Dell' Agenzia dispone de bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio y piscina descubierta estacional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Este establecimiento rural dispone de 2 restaurantes. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de reuniones para grupos pequeños. El personal brinda servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y parking sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. También tienen vistas a la montaña o a la piscina. televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por televisión gratis en las habitaciones. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono, caja fuerte y conexión telefónica a Internet (de pago). Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. Se ofrece servicio de limpieza. En el Dell' Agenzia no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 47 guestrooms at Dell' Agenzia. Guestrooms have mountain, pool, or garden views. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer phones, in-room safes, and dial-up Internet access (surcharge). 32-inch LCD televisions have satellite channels and complimentary TV Internet access. Air-conditioned rooms also include desks, minibars, and electronic/magnetic keys. Housekeeping is available. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Dell' Agenzia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dell' Agenzia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar