HotelsClick.com

Albergo Quarto Pirovano

3 Estrellas

  Località Passo dello Stelvio - 23032 Bormio - Bormio - Sondrio, Italia ver el mapa

Aunque situado en la alta montaña, el alojamiento ofrece todos los servicios y comodidades para una estancia dedicada al deporte y al bienestar, donde nada queda al azar. Dotado de 110 habitaciones, el hotel también está equipado para conferencias, reuniones, team building y otras actividades que requieren grandes espacios. La cocina, típica de la zona, es capaz de satisfacer las expectativas de los paladares más exigentes, sin dejar de lado las necesidades de las personas con intolerancias alimentarias. Después de la actividad deportiva, la gran piscina climatizada con el renovado centro de bienestar, la tranquila sala de lectura, la sala de juegos, el solárium y mucho más están a disposición de los clientes. Para después de la cena, en el bar de vinos puede dejarse tentar por una amplia selección de vinos, licores, grapas y whiskies cuidadosamente seleccionados. En caso de mal tiempo, el gimnasio permite realizar ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular, mientras que el personal de animación presente en el alojamiento ofrece otras actividades de ocio. Los equipos deportivos, ya sean esquís, tablas de snowboard, bicicletas, kitesurf, equipos de montañismo, etc., se pueden encontrar en espacios amplios y seguros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo montañés.

Situación

El hotel Pirovano Quarto está situado en el Paso Stelvio en el corazón del parque nacional del mismo nombre a una altitud de 2760 metros sobre el nivel del mar. Fácilmente reconocible por sus líneas arquitectónicas imponentes y singulares, que encajan bien en el contexto de alta montaña que lo rodea, el hotel Pirovano Quarto está a menos de 50 metros del teleférico al glaciar y es la estructura ideal para esquiadores y turistas que se hospedan en el Passo dello. Stelvio para esquiar en verano, otoño y más.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Piscina con calefacción
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Albergo Quarto Pirovano dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar