HotelsClick.com

Hotel Larice Bianco

3 Estrellas

  Via Funivie 10 - 23032 - Bormio - Sondrio, Italia ver el mapa

Amplias áreas comunes con atención al mobiliario, 42 habitaciones cómodas y luminosas, todas con balcones y vistas panorámicas, se dividen en junior suites, superiores, familiares, comunicantes, clásicas e individuales. La casa ha sido renovada constantemente y cuenta con un centro de bienestar, un pequeño gimnasio, una terraza solárium, aparcamiento privado y un agradable jardín arbolado de 1.200 metros. El cuidado en la elección de las materias primas y la atención a los sabores tradicionales son las características del restaurante que ofrece platos típicos de Valtellina e internacionales, con quesos y vinos locales seleccionados para usted. Por la mañana le espera un rico desayuno dulce y salado, con tartas y galletas caseras. El impulso adecuado para un día en la montaña.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con vistas panorámicas, las habitaciones también cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. Cada balcón está amueblado con mesa y sillas.

Situación

El Hotel en Bormio se encuentra a pocos pasos del centro histórico y frente a los remontes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Larice Bianco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Larice Bianco dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar