Habitaciones
El Hotel Cristallo ofrece habitaciones amplias y espaciosas, equipadas con todas las comodidades, con vistas panorámicas a las montañas que rodean Bormio. Amuebladas en estilo típico de montaña, son todas habitaciones para no fumadores. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, conexión wi-fi, teléfono, caja fuerte, línea de cortesía, baño privado con ducha y secador de pelo.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
El hotel goza de una ubicación privilegiada, céntrica y tranquila: es un punto de partida ideal para llegar a las calles del centro histórico de Bormio en unos pocos pasos y realizar curiosos paseos a lo largo del río Adda aptos para adultos y niños. Se encuentra a 400 metros de Terme di Bormio, a 600 metros de los remontes ya 3 km del famoso Bagni di Bormio.