HotelsClick.com

Hotel Regina

3 Estrellas

  Via Renon, 1 - 39100 - Bolzano, Italia ver el mapa

El hotel dispone de una sala de lectura y un bar. La recepción está abierta las 24 horas del día 24 y su personal estará encantado de proporcionarle información turística. El hotel dispone de un Punto de Internet y una sala de reuniones que pueden acomodar hasta 25 personas. Los huéspedes que viajen con niños pueden calentar biberones y comida para sus hijos en la cocina. Como los huéspedes del hotel podrán disfrutar de descuentos en los restaurantes cercanos. Puede dejar su coche de forma gratuita en el garaje del hotel. En frente de la estructura hay aparcamiento gratuito, que puede utilizar a través de un permiso especial que se han recogido en la recepción.
Este moderno hotel goza de una fantástica ubicación en Bolzano, frente a la estación de tren ya 200 metros del centro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están completamente renovado y reformado en la primavera de 2009, decoradas en estilo clásico. Disponen de aire acondicionado, conexión PC, TV color, teléfono directo y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de tocador. Varios tipos de habitaciones, la mayoría de las cuales son habitaciones para no fumadores están disponibles para las personas con discapacidad.

Restaurante

Servicio de restaurante está disponible a solicitud para comidas de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Regina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Regina está adaptado para minusválidos. El Hotel Regina estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar