HotelsClick.com

Hotel Post Gries

3 Estrellas

  Corso Libertá 117 - 39100 - Bolzano, Italia ver el mapa

El Hotel Post Gries ofrece un aparcamiento gratuito y bicis gratuitas. En la recepción hay un punto de conexión a internet.
Está a menos de 10 minutos a pie del centro de Bolzano. El hotel está cerca del museo arqueológico de Bolzano donde se encuentra Ötzi, el hombre del hielo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ya sea solo o en familia, todas las habitaciones están decoradas con gusto y bien equipadas con baño o ducha / WC, secador de pelo, TV vía satélite, espejo de aumento, caja fuerte, teléfono e internet inalámbrico. A 50 metros de la casa es de nueva construcción apartamentos. Al igual que los apartamentos del hotel están bien amuebladas con mucho cuidado. Con todas las comodidades de los apartamentos tienen una sala de estar con cocina, teléfono, TV vía satélite, un dormitorio, balcón, en parte, y el cuarto de baño con ducha / WC, bidet y secador de pelo.

Restaurante

En el restaurante del Post Gries Hotel podrá tomar comida típica de Tirol del Sur.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Post Gries es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Post Gries dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Post Gries dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar