HotelsClick.com

Hotel Hc3

4 Estrellas

  Via Dell' Arcoveggio, 46/4 - 40129 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Bolognina

Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Bolonia, alrededor de 15 minutos en coche del casco antiguo y del centro de exposiciones, el HC3 Hotel dispone de modernas instalaciones y excelente servicio al cliente. Con menaje para té y café siempre en cada planta, en el HC3 Hotel podrá disfrutar de una relajante bebida cuando quiera. En el elegante bar de abajo también se puede tomar té de cortesía, café y zumo las 24 horas, lo que le asegura que le atenderán convenientemente. El salón del HC3 ofrece a sus usuarios instalaciones para comer, por ejemplo puede comprar algo de pasta congelada o tortilla y calentarla en el microondas, que está disponible y disfrutar de una cena rápida en este ambiente confortable. Podrá ver televisión o leer uno de los periódicos mientras se toma la fruta fresca disponible. Podrá hacer uso del punto de conexión a internet en la planta inferior, gratis, o utilizar la conexión Wi-Fi a Internet, siempre en la zona de negocios. El HC3 también ofrece salas de reuniones y parking cubierto y al aire libre. La sala de fitness del HC3 dispone de equipos de Technogym moderno, TV LCD y nevera. Disfrute de las vistas al encantador jardín con terraza del hotel, donde podrá sentarse y relajarse después de ponerse en forma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 37 habitaciones, todas diferentes, están equipadas con minibar, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, pantalla interactiva, teléfono, TV a la carta, escritorio, caja fuerte para PC, secador de pelo y aire acondicionado. Zapatillas y complementos de baño precioso. Self café y té al plano de las 24 horas del día.

Restaurante

El hotel dispone de restaurante self-service, bar abierto, café de cortesía en cualquier momento del día.

Situación

El Aeropuerto Internacional "G. Marconi" está a unos 8 km (10 minutos) del hotel. La estación central está a unos 2 km (5 minutos). Desde la estación de tren, tomar el autobús 11C hasta la parada "Villa Erbosa. El hotel es fácilmente accesible por autobús, también de la feria y el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hc3 está adaptado para minusválidos. El Hotel Hc3 ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Hc3 estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar