HotelsClick.com

Biocasamia

2 Estrellas

  Via Riva Reno, 3 - 40122 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Porta San Felice

Se trata de un pequeño y acogedor edificio, diseñado como alternativa a un hotel y situado en el centro de Bologna. Ha sido totalmente reconstruido siguiendo los principios de la arquitectura ecológica.Situado en el centro histórico de Bolonia, este acogedor hotel goza de una ubicación excelente a muy poca distancia del centro de la ciudad y a 10 minutos de los barrios principales. El hotel, totalmente reformado, ofrece habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia relajante y memorable.
El hotel está situado en el centro histórico de Bolonia, fuera de la zona ZTL (tráfico limitado) en un lugar fácilmente accesible por medios privados, bien servido por transporte público y accesible a pie desde la estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 5 dormitorios con cuartos de baño (3 dobles y 2 individuales), aire acondicionado, ventanas insonorizadas, caja fuerte, minibar, TV con reproductor de DVD, el plan de trabajo para el ordenador, conexión a Internet y el posibilidad de contar con una cama supletoria en cada habitación.

Restaurante

El desayuno se sirve en pequeñas mesas en el vestíbulo. Consta de una gran variedad de productos locales y biológicos cuidadosamente seleccionados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Biocasamia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar