El Hotel Residenza Del Duse ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Residenza Del Duse
46 Via Cartoleria - 40124 - Bolonia,
Italia
ver el mapa
Zona: Santo Stefano
- Ir a:
- Servicios
La Residenza del Duse se encuentra a 600 metros de la iglesia de Santo Stefano y ofrece alojamiento con bar, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Hay fogones, hervidor de agua y cafetera. Cerca del bed and breakfast hay varios lugares de interés populares, como Archiginnasio di Bologna, La Macchina del Tempo y Via Zamboni. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia, situado a 9 km de la Residenza del Duse.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Residenza Del Duse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.