HotelsClick.com

Suite Hotel Elite

4 Estrellas

  Via Saffi, 40 - 40131 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Reno

El Suite Hotel Elite Bolonia es un establecimiento de 4 estrellas, moderno y recién estructurado, con excelente capacidad para organizar conferencias, reuniones de negocios, exposiciones, banquetes y cursos de diferentes tipos. Goza de una posición estratégica, ya que está situado cerca del centro de Bolonia y de la estación de tren, pudiendo llegarse en tan solo 15 minutos al aeropuerto Guglielmo Marconi. El Suite Hotel Elite, Bologna ha optado por una decoración con estilo, enfocado hacia las comodidades de la vida moderna, ofreciendo lo mejor para el relax del huésped. Sus habitaciones cuentan con camas con colchones “con memoria”, para proporcionar el mejor descanso y están dotadas de TV con pantalla LCD por satélite, conexión WiFi de alta velocidad, teléfono de línea directa y caja de seguridad. Entre los servicios ofrecidos por el hotel, los clientes disfrutan de un espléndido desayuno americano de buffet, servido en la luminosa “sala Fellini”.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel cuenta con acceso inalámbrico a Internet, bar, sala de desayunos y un servicio de transporte al aeropuerto (de pago).

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aislamiento acústico, espaciosa cabina de ducha, televisión, internet inalámbrico, caja fuerte electrónica, escritorio, aire acondicionado regulable, minibar, teléfono de línea directa, secador de pelo y artículos de tocador. A pedido están disponibles habitaciones con balcón.

Situación

Suite Hotel Elite se encuentra en el área de "Portici de Bolonia", cerca de la Puerta medieval "San Felice", el Duomo y la Piazza Maggiore, Stadio Dall'Ara, Ospedale Maggiore y PalaDozza y Espectáculos. La zona está bien comunicada por transporte público. El aeropuerto está a 10 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El Suite Hotel Elite ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Suite Hotel Elite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BLQ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del centro: 2.9 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 12 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 7.5 KM
  • Ferias: BOLOGNA FIERE
  • distancia de la estación: 2.4 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


España
02/10/2016

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Recomendable

Quiza lejos.del centro para ir andando.pero cerca parada autobus aeropuerto calle principal y bien iluminada


Madrid, España
17/12/2014

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Viaje a bolonia

El hotel nos ha parecido muy bien en general, servicio, limpieza y atención.
lo único un poco malo ha sido el sistema de conexión wifi de la habitación, hemos tenido problemas con casi todos los teléfonos, unas veces conectaba, otras no.


Madrid, España
20/08/2013

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Viaje por bolonia

El hotel está bien con un magnifico desayuno, habitaciones (no suite) un poco pequeñas, limpieza correcta. los inconvenientes son: un poco alejado del centro pero con paradas de bus cerca, y sobre todo la conexión wifi que es imposible, ellos dicen que tienen y que no es mala la conexión, la realidad es que no es posible conectarse, una pena. deben mejorar en algunos aspectos, vasos de plásticos en las habitaciones, no gel ni shapoon el último día de estancia.
buen hotel por su calidad-precio

Cerrar

más


Torrevieja, España
31/10/2012

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Viaje bolonia

Hotel renovado. un poco lejos del centro. accesible por bus.
20min centro andando. habitaciones espaciosas y cuarto baño excelente. muy limpio


Vigo, España
13/12/2010

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Puente en bolonia

Interesante hotel por su precio competitivo. las habituaciones son pequeñas. el desayuno está bastante bien. a 20 min andando del centro de bolonia.


Alicante, España
17/11/2010

Suficiente: 1.8/5 Más detalles

Viaje

No se corresponden las imagenes de la web con la realidad. hotel viejisimo, reservé 2 dobles, las dos olían a tabaco cuando solicité de no fumadores, daba la sensacion de estar en un hotel de los años 60!!

Lees todos los comentarios
Reservar