HotelsClick.com

Hotel Ashanti

3 Estrellas

  Via Taigete, 17 - 30020 - Bibione - Venezia, Italia ver el mapa

Fianza de €100,00 por apartamento a pagar en el lugar. En la playa, por cada apartamento, se reserva una sombrilla con una tumbona y una silla reposera. La piscina para niños y adultos, dispone de simpàticos juegos de agua, tumbonas y silla con hidromasaje, tobogán para niños, zona solarium orientada al sur, en direcciòn al mar, bien dotada de sombrillas y tumbonas.
El Aparthotel Ashanti es un moderno hotel situado en el paseo marítimo, a pocos pasos de la céntrica calle de tiendas, a unos 700 metros del balneario.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos disponen de terrazas de amplias y profundidas terrazas donde se puede comer con comodidad, los espacios internos son elegantes y de buen gusto, con todo tipo de comodidades. Cocina americana con utensilios de cocina, vajilla, horno microondas, nevera con congelador, aire acondicionado, TV vía satélite, radio, conexión de banda ancha, caja fuerte, secador de pelo, lavadora y secadero de ropa.

Restaurante

Un quiosco bien surtido permite a los huéspedes comer comodamente al lado de la piscina con grandes platos de pasta, ensaladas y macedonias de fruta fresca o deliciosos aperitivos y helados.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Centro de belleza

El Hotel Ashanti ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ashanti ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar