HotelsClick.com

Hotel B&b Entro Le Mura

  Via San Lorenzo, 26 - 24129 - Bergamo, Italia ver el mapa

El Entro le Mura se encuentra en una casa histórica con sus propios jardines ubicada en una zona verde de Città de Bergamo Alta. Piazza Vecchia, la plaza principal, está a 100 metros de distancia. Completamente reformado, este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de gestión familiar presenta un diseño medieval. Data del siglo XVII y cuenta con sólo 6 habitaciones. El servicio es agradable y personal. Las habitaciones del Entro Le Mura Bed and Breakfast tienen vistas al jardín, donde encontrará sillas y mesas de ping pong. En verano, el desayuno se sirve en el antiguo patio; durante los meses de invierno se sirve en el salón con chimenea. Cerca del B&B Entro Le Mura encontrará paradas de autobús y la estación de funicular.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son para no fumadores y se encuentran en un acogedor apartamento, pequeño, con dos dormitorios, una sala de estar, un baño compartido y un pintoresco patio rodeado por un bonito jardín, en pleno corazón del casco histórico de la ciudad.

Situación

Entro Le Mura está a 5 km de Bergamo y el aeropuerto Orio al Serio ya 40 km de Milán y es muy bien conectado con el aeropuerto y con el Milan en transporte público (tren o autobús).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Entro Le Mura dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Entro Le Mura ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b Entro Le Mura ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar