HotelsClick.com

Hotel Angolo Del Poeta

  Via Borgo Palazzo, 39 - 24100 - Bergamo, Italia ver el mapa

En el Angolo del Poeta será bienvenida en la estructura fina de los tiempos antiguos. El hotel acepta animales de compañía, realiza un servicio diario de limpieza y ofrece a sus clientes un aparcamiento privado.
Angolo del Poeta es un establecimiento confortable, a 5 km del aeropuerto Orio al Serio y a 40 km de Milán. Cuenta con servicio de lanzadera a las cercanas estaciones de tren y autobús. El Angolo del Poeta Bed And Breakfast está ubicado en un edificio histórico, en un enclave maravilloso y animado, en la zona baja de Bérgamo. También está cerca del casco antiguo y de Bérgamo Alta, con sus calles pavimentadas, museos y monumentos. Las galerías de arte Accademia Carrara y Galleria d'Arte Moderna también quedan cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido recientemente reformado respetando el estilo y el gusto de edad: muebles de época, suelos de terracota, madera o mármol le llevará atrás en el tiempo. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión, minibar. Ofrece acceso a teléfono e Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Angolo Del Poeta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Angolo Del Poeta estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Angolo Del Poeta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Angolo Del Poeta ofrece un servicio de minibar.

Reservar