HotelsClick.com

Hotel Il Gourmet

3 Estrellas

  Via San Vigilio, 1 - 24129 - Bergamo, Italia ver el mapa

Fue construido en 700 y la estructura actual se deriva de una extensa renovación que se ha producido a principios de los años 80. Su magnífica ubicación, rodeado de verdes colinas de Bérgamo Alta, da un ambiente de paz y relajación. El Gourmet ofrece buena comida con una selección de platos de Bérgamo y el Mediterráneo, preparado por el chef Stefano Asperti.La bodega ofrece las mejores etiquetas italianas y extranjeras. Amplio parking privado (no vigilado).
El Hotel Restaurante Gourmet se encuentra cerca de las murallas venecianas de S. Vigil, a pocos metros del centro histórico de la ciudad vieja.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Il Gourmet cuenta con un total de 10 habitaciones y 1 apartamento. Las habitaciones están distribuidas en dos plantas y la mayoría de las habitaciones tienen una vista panorámica. Se dividen en doble 9 y 1 individual. El apartamento es completamente independiente y consta de 2 dormitorios dobles, un salón y una terraza (solarium) con acceso gratuito a la atención al cliente.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, minibar, televisión vía satélite y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Il Gourmet estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Il Gourmet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Il Gourmet ofrece un servicio de minibar.

Reservar