Habitaciones
La habitación Royal es adecuada para parejas o familias de 4 personas y ofrece vistas al mar o a la montaña. Para nuestros huéspedes más exigentes, esta solución garantiza mayor intimidad y confort. Superior: Solución recomendada para quienes prefieren habitaciones confortables con espacios más amplios. Cada habitación tiene su propia terraza, cama doble y litera. La habitación estándar es ideal para aquellos que no tienen requisitos específicos. Ofrece comodidad y relax a cambio de una buena relación calidad-precio.
Restaurante
Estamos especialmente atentos a las necesidades dietéticas de nuestros huéspedes. Nuestra cocina ofrece comidas vegetarianas, sin gluten y otras intolerancias. Para dar cabida a las preferencias familiares y garantizar un servicio eficiente, nuestro personal estará a su entera disposición para satisfacer sus necesidades ofreciendo comidas específicas para bebés y categorías protegidas. Nuestro Chef estudia escrupulosamente los platos propuestos basándose en una minuciosa selección de ingredientes de alta calidad, realzando la genuinidad de los productos de nuestro territorio y los sabores de la cocina mediterránea. La cuidada oferta gastronómica pretende satisfacer incluso a los paladares más selectivos, ofreciendo cada día un nuevo menú con carnes, pescados y productos tradicionales. Nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de elegir entre una selección de tres platos principales, tres segundos platos principales, dos guarniciones y postre. Para los amantes del vino y los paladares sofisticados, nuestro maître estará encantado de recomendarles la combinación adecuada entre nuestras propuestas culinarias y una amplia selección de vinos regionales y nacionales.
Situación
El Hotel Valeria del Mar, de reciente construcción, es un refinado hotel de 4 estrellas, situado en una de las ubicaciones más pintorescas de la zona cosentina del alto Tirreno, directamente junto al mar, con más de 100 metros de primera línea de playa, disfrutando de una posición incomparable con vistas panorámicas de la isla de Cirella, el golfo de Policastro y el centro histórico de Belvedere Marittimo.