Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
En Hotel Eden tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Eden de Bellaria-Igea Marina, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Italia en Miniatura y Bagno Delio 2. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,6 km de Fiera di Rimini y a 17,5 km de Playa de Rímini.