HotelsClick.com

Hotel B&b La Rosa Blu

  Traversa 9d di Via Nazionale 41 Villa 33 - 70100 - Bari, Italia ver el mapa
Zona: Palese/san Paolo

Situada a sólo 100 metros de la playa y a 2 km del aeropuerto de Bari-Palese, La Rosa Blu es una pequeña pensión rodeada de jardines. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.Todas las habitaciones del Rosa Blu B&B gozan de vistas al mar y presentan una decoración sobria de estilo mediterráneo. Están equipadas con TV de pantalla LCD, baño privado y cocina americana.El Rosa Blu Villa sirve todos los días un desayuno continental que incluye capuchino, quesos locales y bizcochos caseros.El Blue Rose se encuentra a 12 km de la catedral de Bari, situada en el casco antiguo. La autopista Autostrada Adriatica A14 se halla a 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar