HotelsClick.com

Hotel Tramonto Ibleo Resort

  C. da Chiusa di Carlo, - 96012 - Avola - Siracusa, Italia ver el mapa

Cerca de Playa de Lungomare Tremoli, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Lungomare Tremoli: 1 km Playa de Pantanello: 2,3 km Playa Gallina: 2,6 km Iglesia Madre San Nicolás: 3 km Teatro Garibaldi: 3,3 km Antigua zona industrial Tonnara di Avola: 3,4 km Spiaggetta di Punta Gallina: 3,9 km Playa de Pineta del Gelsomineto: 4,3 km Reserva natural de Cavagrande del Cassibile: 4,9 km Playa Fontane Bianche: 6,4 km Iglesia del Borgo Vecchio: 7,2 km Spiaggia di Lido di Noto: 9,4 km Playa Eloro: 10,7 km Iglesia de Ecce Homo: 11 km Puerta Porta Reale: 11,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 89,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Tramonto Ibleo Resort de Avola, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Lungomare Tremoli y Playa de Pantanello. Además, este bed and breakfast se encuentra a 28 km de Playa de San Lorenzo y a 2,6 km de Playa Gallina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Tramonto Ibleo Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar