Exterior
La propiedad es el punto de partida ideal para llegar a muchos lugares artísticos, paisajísticos, culturales y tradicionales importantes. Podéis seguir los pasos de San Franciso de Asís, ir al Festival de Música Jazz de Umbria, en Perugia, apreciar la atmosfera medieval en Todi, degustar las famosas trufas negras de Norcia o catar vinos de alta calidad mientras visitáis algunos de los viñedos umbros.
Habitaciones
Il hotel Poggio degli Olivi ofrece una gama de habitaciones y de apartamentos en un ambiente tranquilo, típico de los frondosos paisajes umbros. En perfecta armonía con el estilo de los Relais, todas las habitaciones tienen nombre de una flor o planta autóctona. Situadas en la ala principal del hotel, cada habitación dispone de una entrada independiente, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado/calefacción, escritorio, y cuarto de baño privado con bañera de hidromasajes. Todas las habitaciones están decoradas con diferentes colores, tejidos, y muebles. Se le proporcionará limpieza diaria y ropa de cama diariamente. Situados en una zona con vistas panorámicas, a unos 500 metros del edificio principal del hotel, los apartamentos disponen de sala de estar con cocina americana completamente equipada, televisión vía satélite, nevera, habitaciones dobles y baño con ducha. Hay estudios, apartamentos de dos y tres habitaciones con barbacoa exterior disponibles. Se proporciona un servicio semanal de limpieza y de cambio de ropa de cama (servicio diario disponible bajo petición y con cargos).
Restaurante
La perfecta unión entre la gastronomía umbra y la fantasía del chef aportan un toque reginado a la cocina, un equilibrio perfecto entre tradición y contemporaneidad. En los dos vestíbulos de los restaurantes, La Veranda y La Terrazza, los sabores y los aromas se unen para encontrar la perfección de los platos: aceite, miel, alubias, lentillas, patatas rojas, trufa... Se sirve un completo desayuno buffet en la sala de desayunos entre las 8.30 y las 10.00. El buffet se compone de pasteles y tartas caseros con mermelada y chocolate, embutidos y quesos de Umbria y otras especialidades regionales. El desayuno puede servirse directamente en las habitaciones bajo petición.