HotelsClick.com

Hotel La Tavola Dei Cavalieri Il Borgo

3 Estrellas

  Loc. Santa Maria di Lignano, 104 - 06081 - Asis - Perugia, Italia ver el mapa
Zona: Basilica Di Santa Chiara

desde US$ 97,00(?) Reservar

Servicio de Spa: un espacio dedicado al cuidado de su cuerpo, con aromas y música relajante. Masaje holístico, la relajación, shiatsu, sauna, jacuzzi. Todos estos servicios se pueden reservar directamente durante su estancia.
Situado a unos 800 metros, Subasio naturales del parque, busque en las verdes colinas, la Roca de Asís.La Tavola dei Cavalieri elige la armonía y la belleza de la naturaleza, la hospitalidad capaz de crear esos sentimientos especiales que te hacen sentir bien.Es totalmente restaurado en el pleno respeto de las tradiciones antiguas, está rodeado por 18 hectáreas de bosques de altura, equipados para rutas de senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 12 habitaciones dobles con baño, cada una equipada con arranque de 900 y se caracteriza por diferentes colores y tonos, y ofrecen alojamiento innumerables combinaciones con las instalaciones y espacios diseñados para las necesidades de los clientes diferentes. Cada habitación tiene vistas a las verdes colinas que rodean la puesta del sol y la impresión llamativa de un ambiente prístino, llamando a un día de fiesta de la paz y la relajación.

Restaurante

Respeto a la tradición es un redescubrimiento de los aromas y sabores, donde puedes disfrutar de la cocina con productos orgánicos cultivados en las tierras circundantes y la carne de los rebaños en la naturaleza, son especialmente codiciados productos. Nuestras carnes, artesano se colocan en los sótanos de nuestras casas donde experimentado el momento adecuado. Una cuidadosa atención y dedicación durante la producción, tanto durante el crecimiento y desarrollo tanto en la delicada fase de transformación, para ofrecer una calidad superior en todos los productos, a partir de pulpa de petróleo, de los quesos a las carnes a las embarcaciones de cerveza, productos de prestigio del monasterio de San Biagio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Distancia del centro: 12 KM
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca