HotelsClick.com

Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf

4 Estrellas

  Via San Bernardino da Siena - 06081 Tordandrea di Assisi - Asis - Perugia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Maria Degli Angeli

La bodegaLa granja es una parte integral del Valle di Assisi Hotel & Resort. Los olivares y viñedos que rodean la finca son verdaderas estrellas del lugar, ayudan a que su estancia en la localidad, gracias a la relación constante con la tierra y sus productos, una verdadera " experiencia" . Alojarse en Valle d' Assisi Hotel & Resort significa entrar en contacto con la granja de la finca, degustar vinos y aceite de oliva , visitar en cualquier época del año, las sesiones de bodega y degustación que ponen de relieve la relación maravillosa con una tierra generosa y virgen, los frutos de lo que vienen directamente de la tableta de Recanto Restaurant.Servicios y actividades Valle di Assisi proporciona no sólo el espacio y el tiempo para relajarse , sino también una amplia gama de deportes y actividades.El complejo y sus campos de golf ofrecen la oportunidad de tranquilos paseos o montar en bici . La piscina olímpica está situado en una zona pintoresca , rodeado de vegetación al lado de nuestro estanque que también puede ser utilizado para la pesca deportiva . La pista de tenis y fútbol están a disposición de nuestros clientes , tanto durante el día y en los juegos nocturnos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con amplias ventanas que iluminan la zona descubriendo el elegante y exclusivo estilo del hotel. La decoración es refinada, la zona está equipada con sofás cómodos y sillas. El ambiente es muy agradable y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Exterior

El contacto inicial con el medio ambiente y la naturaleza que distingue al hotel ubicado en un exclusivo y discreto que recibe a sus huéspedes en un ambiente elegante en las zonas reservadas desarrollados y grandes. El encantador Hotel es ante todo un negocio y la conferencia que desee hacer uso de la estructura de la organización de convenciones , el uso de salas de reuniones o salas de lectura , se distingue de otras estructuras que operan en el mercado por su carácter que agrega comodidad a los más altos estándares estéticos . Para aquellos que desean vivir Asís y de la región de Umbría, en las condiciones más ideales, el Resort es la solución que puede adaptarse a los clientes más exigentes , ofreciendo la oportunidad de pasar unas maravillosas vacaciones con la familia y se combinan perfectamente congresos o incentivos asociada con la relajación y la diversión . Zona tranquila y reservada de 70 hectáreas , rodeado de una simbiosis compleja entre viñedos y olivos , que se refleja en un lago situado entre zonas verdes ubicadas en las laderas del monte Subasio y excelente Asís. El Resort puede satisfacer la posibilidad de estancias más largas en una estructura completa con todos los servicios básicos y complementarios , para encontrar la paz y la privacidad sin renunciar a la comodidad , permaneciendo en prestigiosos y elegantes apartamentos que se pueden alquilar a cabo con el fin de encontrar la combinación perfecta de la naturaleza , la calidad , la privacidad , la atención al detalle , la relajación , la libertad . Hay varios apartamentos , decoradas con muebles de estilo de Umbría inconfundible antiguos originales y diferentes entre sí , están ubicadas en 5 casas diferentes inmersos en la gran propiedad , son de varios tipos y tamaños para alojar de dos a seis camas. Cada unidad ha sido perfectamente integrado en el paisaje con gran coherencia en el uso de los materiales y la arquitectura típica de la zona .

Habitaciones

Tipos Classic Amplio y acogedor , con un estilo lineal , están ubicados en el Hotel. Vienen con una cama matrimonial , una cama doble o dos camas individuales, baño privado con secador de pelo, espejo antivaho , llave electrónica , TV LCD vía satélite, teléfono de línea directa, conexión wi- fi , minibar , aire acondicionado, caja fuerte . Tipos Superior luminoso y confortable , se caracteriza por las antigüedades que los hacen únicos y exclusivos , su lugar en particular que los hace aún más sensible y permite impresionantes vistas sobre la finca y la ciudad de Asís . Todas las habitaciones dobles disponen de cama de matrimonio , colchón descanso de belleza , baño privado con secador de pelo, espejo antivaho , llave electrónica , TV LCD vía satélite, teléfono de línea directa, conexión wi- fi , minibar , aire acondicionado, caja fuerte . Tipos Suite Junior Disfrute de grandes ventanales que ofrecen unas vistas impresionantes de Asís y su paisaje. El espacio se multiplica con una amplia sala de estar creada en la misma habitación elegante. Están amuebladas con muebles de época valiosa , tienen una atención al detalle , baño privado con ducha y bañera , secador de pelo, espejo antivaho , llave electrónica , TV LCD vía satélite, teléfono de línea directa, conexión wi- fi , mini bar , aire acondicionado, caja fuerte . La Casa Del Factor realmente único es la antigua casa de labranza restaurada para asegurar una diferenciación de receptividad , con sus cinco habitaciones dobles y áreas comunes reservadas , tanto dentro como fuera de una habitación grande de estar con chimenea y cocina. La " casa de campo " , que se encuentra junto a una pequeña iglesia es una característica especialmente agradable en el Valle di Assisi . Dispone de 4 habitaciones superiores y una suite junior. Se presenta como una solución ideal para grupos de amigos que quieran pasar sus vacaciones juntos en un espacio reservado , sin renunciar a todas las comodidades de un turismo de alta calidad, o puede ser requerido como un anexo del hotel .

Restaurante

preparaciones delicado y sorprendente que resaltan los sabores de la región, de acuerdo con las antiguas recetas y el uso de las técnicas más modernas de la cocina.La cocina está guiada por las estaciones, que scandinscono no sólo tiempo, sino también la alternancia de los platos y los ingredientes. Los productos utilizados son en el km 0: carne, embutidos, quesos y en especial el vino que proviene de los mismos viñedos que enmarcan en Valle di Assisi. Uno de los muchos secretos de combinar la simplicidad del gusto se encuentra en el excelente aceite de oliva virgen extra de nuestra producción, lo que hace que los platos de la luz y digerible. El restaurante también cuenta con un gran jardín para disfrutar de la exquisita cocina de Umbría en el calor de las noches de verano.

Situación

Ubicado en las hermosas colinas de Umbria, el Valle di Assisi Hotel & Resort se encuentra en la pedanía de Tordandrea, Assisi, y ofrece un excelente alojamiento en esta hermosa región. Asís es un gran destino turístico que ofrece muchas iglesias y monumentos, así como dos castillos medievales, sin duda, nos han visitado. La Basílica de San Francesco es desde 2000 un sitios de la UNESCO incluidos en el Patrimonio de la Humanidad. El hermoso Valle di Assisi Hotel & Resort es un hotel de 4 estrellas se encuentra en Asís le da la bienvenida en un ambiente refinado. Rodeado de bellos jardines, el hotel cuenta con un centro de conferencias hermosa con 2 salas de reuniones que pueden acomodar hasta 1.500 personas y donde se pueden organizar fácilmente su evento privado o de negocios. El servicio, el equipo audiovisual de banquetes y un amplio aparcamiento están disponibles en el sitio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 3
  •  Sala de conferencias 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 2
  •  Habitaciones dobles 14
  •  Habitaciones matrimoniales 14
  •  Habitaciones triples 7

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Valle Di Assisi Spa & Golf dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Estación: SANTA MARIA DEGLI ANGELI ASSISI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 18 KM
  • Ferias: BASTIA UMBRIA FIERE
  • distancia de la estación: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar