Exterior
Histórico hotel en Asís, inaugurado en 1908 por la señora Fanny Inglés Morgan, es ahora un moderno hotel de tres estrellas con todas las comodidades de la categoría, y sigue siendo dirigida por sus descendientes.
Habitaciones
El hotel dispone de 34 habitaciones con baño o ducha, incluyendo 2 habitaciones especialmente diseñadas para albergar a personas de movilidad reducida, aire acondicionado, conexión WiFi a Internet, nevera, caja fuerte, TV a color y teléfono directo, ascensor, bar, restaurante interior para 250 personas, terraza panorámica de 100 personas, conexión a internet con conexión de alta velocidad y estacionamiento. El hotel es 100% libre de humo y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
Situado en el centro histórico de Asís, el hotel goza de una magnífica ubicación en el corazón de la ciudad, a sólo 100 metros de la Basílica de San Francisco y cuenta con una magnífica vista de la Basílica de San Francisco y todo el valle de Umbría. La ubicación única del hotel Windsor Savoia le permitirá caminar a través de Asís, el centro de la paz, la espiritualidad y el arte y es el lugar perfecto para alojarse cuando visite la ciudad en uno de sus muchos eventos.
