HotelsClick.com

Hotel Moderno

2 Estrellas

  Via Giosuè Carducci, 37 - 06081 Santa Maria Degli Angeli - Asis - Perugia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Maria Degli Angeli

El Hotel Moderno, situado a solo 50 metros de la estación de tren de Asís, es un punto de partida ideal para explorar esta encantadora localidad.El Hotel Moderno, que ha sido renovado recientemente, cuenta con confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. En el restaurante tradicional del hotel los huéspedes podrán degustar algunas de las especialidades típicas de la región.El Moderno Hotel está situado en el corazón de Asís. Entre los lugares de interés destaca la iglesia más famosa de la ciudad, la basílica de San Francisco de Asís, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Moderno es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar