HotelsClick.com

Swadeshi Green Park Hotel

4 Estrellas

  Sp 160 Località Cala di Volpe - 07021 - Arzachena - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

El Swadeshi Green Park Hotel, situado en Arzachena, a solo 1 km de la playa de Cala Volpe, ofrece una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. También hay un bar en el lugar. El hotel cuenta con suelos de baldosas, puertas arqueadas y piedras naturales incorporadas en su diseño. Los huéspedes pueden solicitar asistencia en cualquier momento en la recepción abierta las 24 horas.Las elegantes habitaciones presentan un estilo clásico y cuentan con terraza, TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. El Swadeshi Green Park Hotel se encuentra a pocos minutos a pie del club de golf Pevero ya 30 minutos en coche del aeropuerto de Olbia Costa Smeralda. El Green Park Hotel, abierto todo el año, se encuentra en la espléndida bahía de Cala di Volpe, en la playa de la Costa Smeralda, entre Porto Cervo y Porto Rotondo. El hotel de 4 estrellas, compuesto por 35 suites finamente amuebladas, cuenta con una piscina interior y exterior. Desde aquí, en pocos minutos se puede llegar a las famosas playas de Capriccioli, Piccolo Romazzino, La Celvia, Liscia Ruja, Il Pevero y la espléndida playa Príncipe. Se ha tenido mucho cuidado en la elección de cada detalle: el techado de los viejos techos de tejas, la mampostería exterior en granito sardo, el yeso de estilo mediterráneo. Nada se ha dejado al azar. Pero si la naturaleza domina el paisaje exterior, es dentro, donde la atmósfera se vuelve más romántica con juegos armoniosos de luces y rincones sugerentes, que el tuyo se convierte en una fiesta verdaderamente especial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de varios tipos están elegantemente amuebladas y equipadas y representan un equilibrio perfecto entre funcionalidad y buen gusto. Las alfombras, los cubrecamas, los revestimientos, los cojines y las cortinas son creaciones preciosas de la artesanía sarda. Los muebles, todos diseñados y hechos a mano a medida, son de madera de colores. Cada suite se completa con una gran terraza cubierta individual en madera, bastón con bancos de piedra y mesa, aire acondicionado, TV, teléfono y mini bar.

Situación

Green Park Hotel está ubicado en Arzachena y cuenta con una posición estratégica junto a un campo de golf. La Iglesia de Stella Maris y el Complejo Nurágico de Albucciu son dos de los hitos más importantes de la zona, mientras que las playas de Capriccioli y La Marinella se destacan desde un punto de vista naturalista.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Piscina al descubierto
  •  Suites 35

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Swadeshi Green Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AEROPORTO DI OLBIA-COSTA SMERALDA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
Reservar