HotelsClick.com

Hotel Residence La Costa

4 Estrellas

  Via Otranto, 46 - 07021 Cannigione - Arzachena - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

La Residence la Costa está situada a sólo 10 minutos a pie de la costa y de sus maravillosas playas. Ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado, un patio compartido y un gran jardín. Los alojamientos son amplios y tienen una decoración colorida con mobiliario de estilo clásico. Los apartamentos y estudios disponen de baño y zona de comedor con zona de cocina totalmente equipada. Algunos cuentan con vistas al mar, algunos incluyen balcón, y hay otros que tienen un patio. Palau, con sus enlaces en ferry al archipiélago de la Magdalena, está a 14 km del establecimiento, mientras que Olbia se encuentra a 30 minutos en coche. Para pagar en el sitio: depósito de seguridad, servicio de limpieza y toallas / ropa de cama.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Residence La Costa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca