HotelsClick.com

Hotel Il Telamonio

4 Estrellas

  Via Giuseppe Garibaldi 5 - 58015 Talamone - Argentario - Grosseto, Italia ver el mapa
Zona: Talamone

Los huéspedes son recibidos calurosamente en la recepción del vestíbulo. Hay 30 habitaciones disponibles. El hotel cuenta con una terraza en la azotea. Hay conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Los vehículos se pueden aparcar en el garaje (de pago), sujeto a disponibilidad. En la terraza hay cómodas tumbonas. Una bañera de hidromasaje puede aliviar los músculos doloridos (sin cargo adicional).
El hotel está situado en el centro del casco antiguo de Talamone, en una pequeña plaza donde una vez descansó el famoso héroe italiano Garibaldi. Hay tiendas en las inmediaciones y restaurantes y bares a sólo 50 metros. Las conexiones de transporte público más cercanas y la playa rocosa de Talamone están a 100 metros. La ubicación es ideal para explorar la zona, que se caracteriza por un ambiente de cuento de hadas, con calles estrechas, piedras impresionantes y la encantadora Rocca Senese (fortaleza de Siena), un lugar donde la historia se combina con la tradición y la cultura. Monte Argentario está a 15 km, Grosseto a 30 km, Siena a 80 km y Roma a 150 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aire acondicionado garantiza que las habitaciones mantengan temperaturas agradables. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar desde un balcón o terraza. Las habitaciones incluyen una cama doble. Bajo petición, se pueden proporcionar camas para niños por un suplemento. También hay un escritorio y, por un suplemento, un minibar. Un teléfono de línea directa, TV y WiFi (sin cargo adicional) proporcionan todo lo esencial para unas vacaciones confortables. Los baños disponen de secador de pelo, ducha y bidé. Para mayor comodidad en los cuartos de baño, los huéspedes tienen a su disposición productos cosméticos. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:30

El Hotel Il Telamonio dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Il Telamonio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Il Telamonio ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar