HotelsClick.com

Hotel La Bitta

4 Estrellas

  Località Porto Frailis - 08041 - Arbatax - Ogliastra, Italia ver el mapa

El hotel La Bitta, situado a corta distancia a pie del centro de Arbatax, ofrece instalaciones de bienestar y playas de arena blanca y agua transparente, todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones especiales. Esta bella residencia cuenta con su propia piscina exterior, situada cerca del mar y equipada con parasoles y tumbonas. La playa privada del La Bitta se encuentra a pocos pasos de las habitaciones. Al final de un día de playa, visite el centro de bienestar del La Bitta, con jacuzzi, baños turcos, masajes y tratamientos de belleza. Los jardines, el bar con terraza y el restaurante panorámico del La Bitta ofrecen bellas vistas al mar y a los acantilados rocosos de Cerdeña. El hotel dispone de 2 restaurantes y un bar americano. El equipo de profesionales del La Bitta le recomendará y organizará excursiones que nunca olvidará. Podrá participar en cruceros en yate y en velero, así como seguir itinerarios en el famoso tren verde, que recorre el interior de Cerdeña.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Cada día se sirve un variado desayuno bufé internacional. El elegante restaurante Colonne, de ambiente elegante, sirve bufés y menús fijos. Una vez a la semana, alberga una cena temática con cocina sarda, que a menudo incluye una selección de pescado fresco. El restaurante Mare e Luna ofrece cocina creativa de inspiración sarda y bellas vistas a la bahía. En verano, se sirve en la terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Bitta está adaptado para minusválidos. El Hotel La Bitta ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel La Bitta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Bitta ofrece un servicio de minibar.

Reservar