El Hotel Monte Turri - Arbatax Park Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Monte Turri - Arbatax Park Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Monte Turri - Arbatax Park Resort es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel Monte Turri - Arbatax Park Resort
4 EstrellasVia Faro Bellavista - 08048 - Arbatax - Ogliastra, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Monte Turri 17 habitaciones Tower: Se presenta a los huéspedes con especial cuidado, con la sensación de vivir en una residencia de campo. Consiste en íntimas y atractivas habitaciones, hermosamente decoradas, todas equipadas con caja de seguridad, aria acondicionada, televisión, teléfono, minibar y baño completo con Jacuzzi y secador de pelo. Tienen capacidad para 4 adultos. 42 habitaciones Garden: están ubicadas a 100 metros del edificio principal, al pie de una escalera y con vistas a un patio de la aldea, cerca de una iglesia de piedra hermosa. Las habitaciones están equipadas con: aire acondicionado / calefacción, caja de seguridad, teléfono, secador de pelo, HD LCD TV, minibar. El hotel tiene un restaurante panorámico, una piscina con solarium. A través de una callejuela, con un ascensor panorámico de cristal y descendiendo algunos escalones, se accede a una encantadora cala privada equipada con tumbonas y sombrillas sobre una plataforma. Los huéspedes del Monte Turri pueden comer en el restaurante dedicado a ellos, o previa reserva y el pago de un suplemento, en los otros restaurantes del Resort.
Servicios del Hotel
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Alquiler de coches
- Sauna
- Tiendas
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Hotel Monte Turri - Arbatax Park Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Monte Turri - Arbatax Park Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.