HotelsClick.com

Hotel B&b Ambrosia

1 Estrellas

  Frazione Arpuilles 94H - 11100 - Aosta, Italia ver el mapa
Zona: Aosta

desde US$ 92,00(?) Reservar

El Ambrosia está ubicado en una colina, a 1.000 metros sobre el nivel del mar y a 15 minutos en coche del centro de Aosta. Ofrece habitaciones de estilo clásico con balcón y vistas a las montañas y al jardín. También cuenta con terraza y zona de barbacoa de uso gratuito. Las habitaciones del Ambrosia disponen de TV de pantalla plana, suelo de baldosa, hervidor de agua eléctrico y baño de diseño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno buffet ecológico a diario que incluye productos dulces caseros. También se pueden tomar productos salados y menús para dietas especiales bajo petición. El servicio de traslado en autobús permite llegar al centro de la ciudad de Aosta. Asimismo, la autopista A5 se encuentra a 20 minutos en coche y el parque nacional Gran Paradiso está a 20 km.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 18:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Ambrosia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel B&b Ambrosia está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel B&b Ambrosia ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca