El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Agriturismo B&b Chèvres À Cheval está adaptado para minusválidos. El Agriturismo B&b Chèvres À Cheval estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Agriturismo B&b Chèvres À Cheval
Pont Suaz 232 - 11020 Charvensod - Aosta,
Italia
ver el mapa
Zona: Charvensod
- Ir a:
- Servicios
El B&B Chèvres a Cheval es una granja activa situada en Aosta, a 10 km del remonte más cercano a la estación de esquí de Pila y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Aosta. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento, ambos de forma gratuita. Las habitaciones presentan un estilo alpino y disponen de techos con vigas de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Todas tienen balcón con vistas a las montañas. El B&B Chèvres a Cheval cuenta con jardín, solárium y guardaesquíes. También se puede alquilar equipo de esquí. En la granja se crían cabras, caballos, cerdos y pollos. El establecimiento también alberga una pequeña tienda con productos de la granja y manjares del Valle de Aosta. El parque nacional del Gran Paradiso se encuentra a 13 km del Agriturismo. Hay rutas de senderismo y de ciclismo de montaña que comienzan junto al alojamiento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Ascensores 1
- Estructuras para discapacitados
- Inicio del check-in desde 13:00
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Secador
- WiFi
El Agriturismo B&b Chèvres À Cheval ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.