HotelsClick.com

Albergo Mancuso

1 Estrellas

  Strada Voison, 32 - 11100 - Aosta, Italia ver el mapa
Zona: Aosta

Ubicación del establecimiento En Albergo Mancuso gozarás de una buena ubicación en Aosta, con fácil acceso a un centro comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Manzetti y Ruinas del Teatro romano. Este hotel se encuentra cerca de Monumento Criptopórtico Forense y de Catedral de Aosta.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Albergo Mancuso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Albergo Mancuso ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Albergo Mancuso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar