HotelsClick.com

Hotel Lo Teisson

3 Estrellas

  Loc Dregier 60/A - 11020 Pollein - Aosta, Italia ver el mapa
Zona: Pollein


Bienvenidos a las Chambres d'Hôtes (casa de huéspedes) LO TEISSON, cuyo nombre está dedicado al tejón, un simpático animal típico del bosque, inconfundible por su vistosa máscara blanca y negra. Cauteloso y desconfiado, es muy difícil de observar en estado salvaje también debido a sus hábitos predominantemente nocturnos. El abuelo, un apasionado cazador, consiguió domesticar un tejón que capturó entre los viñedos del municipio de Avise. Las Chambres d'Hôtes (casa de huéspedes en el Valle de Aosta) LO TEISSON le ofrecen su hospitalidad en un ambiente familiar y acogedor. El edificio ha sido completamente renovado para convertirse en un equipamiento turístico y un destino ideal para quienes deseen pasar unas vacaciones en familia. La propiedad está situada a pocos metros del maravilloso parque Grand Place en Pollein, un oasis de paz cerca de Aosta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Bed & Breakfast Lo Teisson están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 15:30
  •  Tiendas

El Hotel Lo Teisson es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Lo Teisson es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Lo Teisson ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar