HotelsClick.com

Hotel Lido Garda

3 Estrellas

  Largo G. Caboto 8 - 00042 - Anzio - Roma, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Lido Garda se encuentra en Anzio, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Anzio y Santuario di Nettuno. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre Astura. Características.La oferta de restauración en Hotel Lido Garda se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Anzio dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. 
Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, atención multilingüe y lavandería. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Habitaciones. Hotel Lido Garda tiene 42 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: al mar. Los baños disponen de ducha, bidé, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio. Servicio de limpieza disponible. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 42 guestrooms at Hotel Lido Garda. Guestrooms have sea views. Bathrooms feature showers, bidets, makeup/shaving mirrors, and complimentary toiletries. Guestrooms offer phones and in-room safes. Air-conditioned rooms also include desks. Housekeeping is available.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Lido Garda dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Lido Garda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar