HotelsClick.com

Hotel Villa Amalia Ristorante Locanda Catering

3 Estrellas

  Via degli Spagnoli, 4 - 60015 Falconara Marittima - Ancona, Italia ver el mapa

Villa Amalia es un acogedor hotel de gestión familiar, situado justo enfrente de una playa bien equipada, a sólo unos minutos de las tiendas, cafés y entretenimiento. Un punto de Internet está disponible en la recepción.
El hotel está situado a sólo 80 metros de la playa en Falconara Marittima y 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Ancona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En una estructura adyacente a la villa, la casa está equipada con siete confortables habitaciones con baño privado. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para una completa relajación, ya sea de vacaciones o después de un día de trabajo. Se tratan en detalle y hecho a mano con fina madera de estilo moderno, decoradas con atención al detalle y equipadas con todas las comodidades modernas. Los materiales se han elegido para transformar el lugar de trabajo en un oasis de eficiencia refinado: pisos de parquet, ventanas insonorizadas, aire acondicionado individual, mini-bar, baño con ducha y secador de pelo, conexión inalámbrica a Internet, escritorio y televisión. Las habitaciones tienen una entrada independiente con acceso directo desde el patio, donde se puede aparcar el coche.

Restaurante

En la mañana, en los salones del restaurante del hotel sirve un rico desayuno buffet, dulce y salado, con productos caseros: tartas, mermeladas, pan. El restaurante está disponible para los clientes con un delicioso menú a la carta, con platos de mar y tierra. El hotel dispone de una gran bodega que ofrece más de 300 etiquetas de los vinos italianos e internacionales. El restaurante se compone de tres pequeñas habitaciones y una terraza. Las habitaciones pueden acomodar hasta 50 personas, el porche hasta 100. Durante el verano hay eventos o usted puede tomar un aperitivo en el patio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar