HotelsClick.com

Grand Hotel Passetto

4 Estrellas

  Via Thaon de Revel, 2 - 60124 - Ancona, Italia ver el mapa

El Grand Hotel Passetto es un hotel de primera categoría que se encuentra en un edificio moderno y elegante, cerca del centro histórico de Ancona. Se halla en una tranquila zona residencial con vistas al mar Adriático. Los 40 años de experiencia en el sector hotelero garantizan una estancia de confort y un servicio eficiente. La piscina exterior y la zona de solárium gozan de un ambiente agradable y relajante. El personal del hotel, amable y atento, está a su disposición para que su estancia en el Grand Hotel Passetto sea inolvidable.
Passetto Hotel está situado cerca del casco antiguo de Ancona, frente al mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de 3 salas de reuniones desde 30 hasta 120 personas con equipamiento audiovisual.

Habitaciones

Todas las habitaciones y la encantadora suite están amuebladas con elegancia, completamente equipadas y disponen de baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Grand Hotel Passetto estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Grand Hotel Passetto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel Passetto ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com