HotelsClick.com

Hotel Palace Del Conero

4 Estrellas

  Via Grandi, 6 - 60027 Osimo - Ancona, Italia ver el mapa

El Hotel Palace del Conero es un hotel elegante y confortable, equipada con todas las comodidades. Tiene una sala de congresos, 2 bares, 1 restaurante, piscina, amplio estacionamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones.
El hotel está convenientemente situado cerca de la salida "Ancona Sud" autopista A14, en el área comercial de Ancona. Desde aquí, toda la espléndida Riviera del Conero es fácilmente accesible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con un mostrador de recepción de madera que da la bienvenida a los huéspedes a su llegada.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Hotel Palace del Conero tiene cincuenta habitaciones, todas con baño privado, aire acondicionado y calefacción con control individual, mini-bar, TV satélite, teléfono directo y conexión a Internet. Hay cunas disponibles bajo petición. Algunas habitaciones están equipadas para dar cabida a personas con discapacidad.

Restaurante

El restaurante es moderno y acogedor y sirve locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Palace Del Conero es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Palace Del Conero está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palace Del Conero ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar