Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este alojamiento agroturístico cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Relais Tenuta del Gallo de Amelia, estarás a 42,1 km de Cascada de Marmore y a 22 km de Parque de los monstruos. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 22,1 km de Fortaleza Rocca Albornoziana y a 23,3 km de Pirámide etrusca de Bomarzo.