HotelsClick.com

Hotel Agriposo L'olivar

  Regione Ungias, s/n - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa

El hotel dispone de parking privado para los clientes solamente. Para explorar y disfrutar de todo lo que la región ofrece, usted debe tener un medio de transporte, pero se puede alquilar scooters y bicicletas en el hotel. En la planta baja se encuentra una acogedora sala común con televisión, donde cada día se sirve un desayuno buffet. L'Olivar ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, a buen precio. El nombre de L'Olivar desea hacer referencia a la arboleda y un paisaje pintoresco.
Ubicado en un tranquilo e idílico enclave, rodeado de zonas verdes. La propiedad tiene una ubicación ideal, ya que son capaces de lograr la paz con su proximidad al casco antiguo de Alghero (a sólo 2 km de distancia) y la belleza natural y playas vírgenes de la Riviera del Corallo (también a sólo 2 km de distancia).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

L'Olivar es un hotel de nueva construcción que cuenta con 6 habitaciones amuebladas con gusto, perfectas para unas vacaciones agradables y relajantes en la Italia rural. Las habitaciones, amplias y luminosas, se dividen en 4 dobles, con una o dos camas, y dos triples. Todas ellas tienen una entrada independiente que lleva a una gran terraza equipada con muebles de jardín.

Restaurante

Todos los días se sirve un buffet desayuno en el salón común, con pasteles y bollería tradicionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Agriposo L'olivar ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar