HotelsClick.com

Hotel Resort Capo Caccia

4 Estrellas

  Loc. Capo Caccia, s/n - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa

En la extremidad de un pequeño promontorio, circundado por un mar cristalino, la urbanización turística domina la imponente gran roca de Capo Caccia. Desde la terraza del Hotel-Urbanización turística Capo Caccia la mirada escapa hacia farallones de Punta Giglio, hasta las mitológicas Falesie dei Grifoni. En el cuerpo central están situados todos los espacios comunes: recepción, oficina club, bazar, bar situado en una amplia terraza panorámica, bar frente al mar. Y además: dos restaurantes, pizzería, discoteca, anfiteatro, piscina…Desde la urbanización turística es muy fácil llegar a las numerosas sugestivas pequeñas calas del promontorio de Punta del Quadro, desde las cuales es fácil la bajada en agua, también para los que no son expertos. En el cuerpo central, la depéndance y las otras estructuras de la urbanización turística están conectadas entre ellas por un paseo cubierto, que cruza en modo agradable, el parque, hasta llegar a la piscina y a la playa. Un parque lozano circunda todas las estructuras de la urbanización turística, con plantas típicas de la vegetación mediterránea: pinos, adelfas, rosas, ginestas, buganvillas, higos chumbos, etc...

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel Capo Caccia dispone de un anfiteatro inmerso en la naturaleza y perfectamente equipado para congresos, meeting, manifestaciones, incentivo empresariales. El hotel Capo Caccia cuida las fases de ideación, proyección y organización del evento, con personal especializado, montajes, desayunos de trabajo, servicio de autobús y coche de representación. A disposición también una sala de congresos, con más de 120 puestos y un salón polivalente, capaz de recibir más de 300 personas sentadas. El hotel-club Capo Caccia dispone de servicios exclusivos: bar en un amplia terraza panorámica, bar en la playa, restaurante central, restaurante y pizzería en la playa, discoteca, anfiteatro, piscina, tiendas, sala de billar, sala para leer, piano bar, internet point +wifi, cinema, gimnasio. Además tenemos la posibilidad de alquilar: mountain bike, canoas, botes. Haciendo una reservación (a través de profesionistas externos), sesiones de masajes y paseos con caballos. La espectacular piscina equipada está situada en una posición encantadora, frente al escenario del promontorio de Punta del Quadro y está equipada con una zona para el ejercicio físico al aire abierto. Al Capo Caccia los protagonistas de la vacación son el mar y la natura por el día. Por la noche domina el espectáculo y el show. Entre bailes, magia, teatro, cabaret y entusiasmo las noches pasan en plena alegría, entre bromas, carcajadas, y agradables emociones. Después de los espectáculos, la vida nocturna prosigue con el entretenimiento soft del piano bar sobre la terraza con vista sobre el mar o con el ritmo irresistible de un baile en discoteca. También por el día nuestros chicos organizan programas de animación, en perfecta armonía con el tranquilo escenario de Capo Caccia.

Exterior

A lo largo de todo el promontorio de Punta Quadro, que circunda la Urbanización turística Capo Caccia, se encuentran las numerosas y sugestivas calas equipadas con zonas de sombras fijas, desde las cuales es simple y fácil la bajada en agua, también para los que son menos expertos. El mar entre los más bellos y límpidos del Mediterráneo, lame los arrecifes de Capo Caccia, esculpiéndolas y modelándolas en variegadas formas. Sus colores van del verde esmeralda al turquesa. Un salto en el azul y ya están inmersos entre espesos montes de rojas gorgonias, paredes multicolores y ensenadas todas por descubrir. A lo largo la esplendida costa, meta privilegiada por los subacuáticos, se abren a una profundidad de 10-15 metros innumerables entradas de grutas y subterráneos que se multiplican en profundas cuevas en la montaña. Disponible también punto arenoso para los menos expertos, adyacente al complejo hotelero. Equipo de la playa no disponible en julio y agosto. Numerosos son los lugares de interés histórico y artístico en los alrededores de Capo Caccia: las torres antiguas (Torre del Bollo, Torre del Tramariglio, Torre del Pegna), el lago de Baratz, el Nuraghe Palmavera, el complejo de Sant’Imbenia con los vecinos restos de una villa Romana hasta llegar al punte romano de Fertilia en el Stagno del Calick y en Alghero con su característico y pintoresco centro histórico. Y como se puede olvidar de hacer una excursión a las celebres grutas que se abren en el promontorio de Capo Caccia, primera entre todas la sugestiva Gruta de Neptuno. Se accede saliendo de un pequeño ensillado de Capo Caccia, recurriendo una escalinata de 700 peldaños cortada en la roca a plomo sobre el mar. Con barcos confortables se puede salir al descubrimiento de la Costa del Coral, con su paisaje encantador famoso por haber sido un escenario incomparable en varias películas. En el lado oeste de Capo Caccia, se pasa de la sugestiva Isla Foradada a la Cala de Infierno, hasta llegar más al Norte, a la Isla Piana. Por el lado este de Capo Caccia se empieza con las excursiones en la Bahía de Puerto Conte, con sus numerosas playas y pequeñas calas, hasta llegar a la Punta del Giglio y a la Rada de Alghero. Desde la natación hasta la canoa, el gimnasio acuático, dal fitness a la danza moderna, a los bailes de grupo. La urbanización turística organiza torneos dedicados a varios deportes: dal futbito al water polo, desde el voleibol hasta el baloncesto, dal tenis al ping pong, al juego de las bochas. La joya de la urbanización turística es la escuela para subacuático profesional Capo Caccia, que organiza cursos semanales para cada nivel de capacidad. ambién afuera del agua hay muchas oportunidades para hacer deporte en contacto la naturaleza. Mountain-bike, paraflying, equitación, senderismo: son los deportes que nos permiten mantenerse en forma y al mismo tiempo admirar la extraordinaria belleza del paisaje que circunda la urbanización turística.

Habitaciones

376 habitaciones inmersas en una rica vegetación mediterránea Las habitaciones con topologías a 2/3/4 camas están dispuestas en varios pisos, todas equipadas con servicios privados, aire acondicionado, teléfono, bar-nevera, tv-SAT, secador de pelo. Hay también las TOP ROOMS nuevas y elegantes habitaciones amuebladas en YACHT STYLES, equipadas también con todas las comodidades. Algunas habitaciones tienen vista sobre el mar y otras vista interior sobre los jardines.

Restaurante

Amplio y elegante restaurante central, con servicio de desayuno con rico y completo buffet y self-service. Almuerzo y cena con abundante y vario buffet de platos de entrada, carne, pescado, primeros platos, dulces y helados. En programa noches especiales "a tema". En el restaurante al mar se podrá consumir el almuerzo del mediodía con parrillas de carne, pescado y buffet de platos de entrada, verdura y fruta.

Situación

Estamos en la costa oeste de la Cerdeña, cerca de Alghero, en la amplia ensenada de Puerto Conte, que va desde la rocosa península de Capo Caccia, hasta Capo Galera, en frente hay las islas Piana y Foradada. Los fondos del mar están llenos de coral rojo, praderías de posidonias, entre arcos y a veces formados por la erosión del mar nadan tranquilos: dentón, congrios, erizos, crustáceos y moluscos. En el cielo se pueden avistar halcones gentiles y alimoches que nidifican en las paredes rocosas. Celebérrima, en el espolón rocoso de Capo Caccia, la Gruta de Neptuno, que se extiende por 2500 metros y que es famosa por el lago salado que la cruza , por la columnata, las pequeñas internas, las concreciones, los salones, los subterráneos, consecuencia del trabajo de las aguas marinas y del goteo sobre la roca calcárea.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Resort Capo Caccia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Resort Capo Caccia es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Resort Capo Caccia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Resort Capo Caccia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Resort Capo Caccia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AHO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: ALGHERO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 25 MIN
  • Distancia del centro: 24 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 30 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 23 KM
  • distancia de la estación: 20 KM
Reservar