HotelsClick.com

Hotel Luci Del Golfo

  Via Garibaldi 63 - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa
Zona: Centro

El Luci del Golfo alberga un restaurante y una zona dedicada a los niños, y ofrece apartamentos en Alguer, a 100 metros de la playa de Lido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.Los apartamentos cuentan con un balcón con vistas al mar, e incluyen una zona de cocina completamente equipada y un baño con secador de pelo. El mobiliario es de estilo clásico.El restaurante sirve cocina regional, y hay un pequeño supermercado a 150 metros.Hay aparcamiento gratuito, y la parada de autobús con conexiones al aeropuerto de Alguer-Fertilia se encuentra a 300 metros del Luci del Golfo. La catedral de Alguer está a 5 minutos en coche del establecimiento, y la estación de tren de Alguer se encuentra a 1 km de distancia.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca