El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dimora Aia Piccola ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Dimora Aia Piccola
Via Colombo 44 - 70011 - Alberobello - Bari,
Italia
ver el mapa
Zona: Centro - Trulli
- Ir a:
- Servicios
El Dimora Aia Piccola ofrece jardín y vistas a la ciudad y se encuentra en Alberobello, a 44 km de la catedral de Taranto y a 45 km del Castello Aragonés. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. La casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa sirve un desayuno buffet o italiano. El Dimora Aia Piccola ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El Museo Arqueológico Nacional de Taranto Marta se encuentra a 46 km del alojamiento, mientras que Taranto Sotterranea está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Bari Karol Wojtyla, ubicado a 65 km del Dimora Aia Piccola. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Despertador automático
El Hotel Dimora Aia Piccola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dimora Aia Piccola ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.