HotelsClick.com

Hotel Country Club Sport

  Via Degli Oleandri - 64011 - Alba Adriatica - Teramo, Italia ver el mapa

El Country Club Sport ofrece un restaurante y una zona de playa privada y se encuentra en Alba Adriatica. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y balcón. El baño privado dispone de ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.El Country Club Sport dispone de una pista de tenis y de servicio de alquiler de bicicletas gratuito. Asimismo, el alojamiento alberga instalaciones para reuniones, salón compartido y parque infantil.La estación de tren de Tortedo Lido se encuentra a 20 minutos a pie del establecimiento. San Benedetto del Tronto está a 18 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Country Club Sport estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Country Club Sport ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar