El Hotel Villa Alessandra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Alessandra está adaptado para minusválidos.
Hotel Villa Alessandra
3 EstrellasVia Gabriele D'Annunzio 15 - 65020 - Alanno - Pescara, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La villa Hotel Villa Alessandra data del siglo XX y ofrece un restaurante que sirve cocina local en la terraza con vistas a la campiña de los Abruzos en Alanno. Pescara se encuentra a 30 minutos en coche. Todas las habitaciones tienen conexión gratuita a internet de alta velocidad, TV LCD con canales vía satélite y de pago, aire acondicionado y baño. Se prepara un desayuno con pasteles caseros y bebidas calientes clásicas, así como con productos salados bajo petición. Además, el restaurante sirve platos clásicos italianos para el almuerzo y la cena. Hay un jardín amueblado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Villa Alessandra está a 20 km del parque nacional de la Majella y a 200 metros de una parada de autobús que comunica con muchas ciudades de las inmediaciones.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel Villa Alessandra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Alessandra ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Alessandra dispone de TV satélite en las habitaciones.