HotelsClick.com

Halanus Hotel & Resort

3 Estrellas

  Via P. Borsellino, 16 - 65020 - Alanno - Pescara, Italia ver el mapa

desde US$ 81,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Alanno, Halanus Hotel & Resort ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Parque Hot Lake Cable y Estadio Angelini. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Arqueológico de La Civitella y de Universidad G. d’Annunzio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de niñera (de pago), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen televisor en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Halanus Hotel & Resort ofrece un relajante bar. El Halanus Hotel & Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Halanus Hotel & Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca