HotelsClick.com

Casale San Pietro

  Via Provinciale 15A - 84048 - Agropoli - Salerno, Italia ver el mapa

Llegada de 14.00 limpieza final : 20 € para estancias de 3 días, 40 € para estancias más largas . Cambio de ropa semanal gratis , cada cambio adicional al coste de 2 euros. Lavado coste de lavandería de 2 euros por lavado.
Casale San Pietro se encuentra en Castellabate, que en 1998 fue declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO y está incluido en la lista de "los cascos mas bellos de Italia." La propiedad se extiende a aproximadamente 1,5 hectáreas de la vivienda, todo en piedra de la zona, está rodeado de naturaleza del Cilento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El apartamento Ámbar tiene una entrada independiente de 33 m por delante de la entrada, con mesa, sillas y sombrilla. Cocina totalmente equipada, salón con sofá- cama doble y TV satélite. Cuarto de baño con aireador , ducha , cerámicas de color ámbar , accesorios de calidad. Habitación doble con ventana con vista al valle, cama de matrimonio, armario , cómò y dos mesitas de noche . El apartamento Rubì está equipado con una entrada privada con una terraza privada de 18 m2 que comunica con el jardín, equipada con sombrilla, mesa y sillas. Cocina totalmente equipada, salón con TV vía satélite . Cuarto de baño con aireador automático, ducha , azulejos de color rubí . Hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales, armario y un comò y otro dormitorio con armario , comò y dos mesitas de noche , entre las dos habitaciones hay ventanas de vidrio de aproximadamente 50 cm a 50 cm para permitir el paso de ' aire, pero que no tienen visual. Bajo petición , el apartamento se puede ampliar mediante la adición de un dormitorio doble con ventana al mar y un baño con ducha de cristal .

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Casale San Pietro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casale San Pietro ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 13 KM
Reservar