HotelsClick.com

Hotel Relais Borgo Del Gallo

  Valle Prati 1 - 15010 - Acqui Terme - Alessandria, Italia ver el mapa

Langhe y Monferrato, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Desde junio de 2004, el paisaje vitícola de Langhe-Roero y Monferrato es Patrimonio Mundial de la UNESCO, el 50º que esta organización ha reconocido a Italia hasta la fecha. Este paisaje excepcional abarca seis zonas vitivinícolas distintas, repartidas en 10.000 hectáreas en el sur del Piamonte: Langa del Barolo, Castello di Grinzane Cavour, Colline del Barbaresco, Nizza Monferrato e il Barbera, Canelli e l'Asti Spumante, Monferrato degli "infernot". La Convención premió esta zona por la belleza de sus suaves colinas, su integridad y su autenticidad. Como podemos leer en las motivaciones, los viñedos de Langhe-Roero y Monferrato son un gran "ejemplo de la interacción del hombre con su entorno natural", además "sus componentes expresan plenamente la complejidad cultural, residencial, arquitectónica, medioambiental y productiva de esta región vitivinícola."

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

*The rooms “…the suggestive position of the relais hotel allows its guests to be surrounded by this magical atmosphere also during the night…” The relais hotel is composed by four rooms: three Junior Suites and a Suite. Every room is fitted with: . Free satellite tv . Free internet connection . Ensuite bathroom and shower room The hall of our relais is provided with a minibar available to our guests. Furthermore, our Suite is equipped with a private minibar. Prices The price of the rooms depends on the type: Junior Suite (2 persons): from 135€ Suite (2/4 persons): from 170€

Restaurante

*Nuestra cocina La cocina de Rosella sigue la sucesión continua de las estaciones, manteniendo la tradición con refinada sencillez. Después de recibirles en nuestras hermosas salas, Fausto y Gaia les ayudarán con la elección de los platos y la amplia selección de vinos para disfrutar de sus "sabrosos" momentos. Cuando hace buen tiempo, nuestra maravillosa veranda rodeada del verde de nuestro jardín le permite disfrutar del paisaje y de las inolvidables puestas de sol. *La bodega El Ristorante da Fausto se enorgullece de su espléndida y bien dotada bodega climatizada, accesible al cliente. Dispone de varios tipos de vinos nacionales e internacionales de grandes añadas y prestigiosas etiquetas. Los aficionados también tienen la posibilidad de extraer de ella vinos de añadas históricas especialmente certificadas. *Exquisita gastronomía en Relais Borgo del Gallo El Relais Borgo del Gallo ofrece una experiencia gastronómica excepcional con su cafetería y restaurante, garantizando a los huéspedes una gran variedad de delicias culinarias durante toda su estancia. Empiece bien el día con una visita a la encantadora cafetería, donde podrá saborear una taza de café recién hecho o disfrutar de una selección de bollería y aperitivos ligeros. El ambiente acogedor y la amabilidad del personal lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y planear las aventuras del día. Para una comida más sustanciosa, diríjase al restaurante, donde podrá deleitarse con una variedad de deliciosos platos preparados por expertos chefs. El restaurante cuenta con un menú variado que muestra lo mejor de la cocina italiana, utilizando ingredientes locales para crear sabores que harán las delicias de su paladar. Con su elegante decoración y cálido ambiente, es el lugar ideal para una cena romántica o una reunión memorable con amigos y familiares. En el Relais Borgo del Gallo, su comodidad es lo más importante, y por eso el personal se encarga diariamente de mantener la limpieza y la frescura de las instalaciones. Tanto si desea disfrutar de un bocado rápido en la cafetería como de una comida gourmet en el restaurante, puede estar seguro de que se han cuidado todos los detalles para mejorar su experiencia gastronómica.

Situación

El Relais Borgo del Gallo, situado en la encantadora ciudad de Cavatore (Italia), ofrece una escapada tranquila e idílica a los viajeros que buscan un retiro apacible. Para llegar a esta joya escondida, hay varias opciones cómodas desde los aeropuertos cercanos. Si llega al aeropuerto de Turín, la forma más cómoda de llegar al Relais Borgo del Gallo es en coche. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos, lo que le permitirá empaparse de la pintoresca campiña italiana por el camino. También puede tomar un taxi u organizar un traslado privado para disfrutar de un viaje sin complicaciones. Si vuela al aeropuerto de Génova, el trayecto hasta Relais Borgo del Gallo dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Alquilar un coche es una opción popular, ya que proporciona flexibilidad y le permite explorar los alrededores a su propio ritmo. Los taxis y los traslados privados también son una opción más práctica y cómoda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Relais Borgo Del Gallo estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Borgo Del Gallo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Borgo Del Gallo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Relais Borgo Del Gallo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar